Calle Cobalt 6 08038 Barcelona
932 239 780
agusticoll@agusticoll.com

AGUSTÍ COLL, S.A. fue fundada en 1921 con el deseo de convertir un negocio familiar en una plataforma para generaciones de emprendedores que compartieran las ganas de levantar una gran compañía.

QUIÉNES SOMOS

La empresa arrancó dedicándose exclusivamente a la distribución de productos del sector avícola, y ha ido diversificándose hasta convertirse hoy en día en distribuidora de una extensa variedad de productos cárnicos y vegetales que opera en toda Cataluña y Baleares.

La rapidez, la calidad, el trato directo con los clientes y la atención personalizada son nuestro reto diario, siendo estos dos últimos, características de la pequeña empresa que un día fuimos y que a pesar de nuestra trayectoria de expansión y crecimiento, consideramos esenciales seguir manteniendo, pues la voluntad de ofrecer el mejor servicio está presente en cada uno de nuestros envíos.

CÓMO TRABAJAMOS

Desde las dos lanzaderas de distribución, -situadas en  Barcelona y Palma de Mallorca-, nuestra flota de camiones y furgonetas distribuye diariamente los productos con rapidez y eficacia a cualquier punto de la geografía catalana y balear, pues el tener dos centros de distribución nos permite ofrecer una cobertura completa.

Nuestra estructura ágil y flexible constituye nuestro mejor activo para reaccionar y adaptarnos a las demandas de nuestros clientes. Los encargos de los pedidos pueden realizarse con sólo un día de antelación, ya que hacemos posible que los clientes puedan disponer de los productos en menos de 24 horas.

QUÉ OFRECEMOS

A pesar de que en los últimos años nuestra compañía ha experimentado una constante diversificación de los productos distribuidos, todavía estamos en la fase inicial de la expansión, y de cara al futuro continuaremos ofreciendo y lanzando al mercado nuevos productos.

Con el siguiente listado abreviado, es posible hacerse una idea del volumen y la variedad de los productos más comercializados actualmente por Agustí Coll, S.A.:

  • Aves de caza (perdiz, faisán, etc.)
  • Animales de cría (pollo, conejo, cordero, pavo, gallina, pato, cerdo, ternera…)
  • Productos congelados (San Jacobos, albóndigas, canelones, lasañas, etc.)
  • Huevos, en todas sus variantes (frescos, duro-pelado) y tamaños (XL, L, M, S)
  • Aceite de girasol, Piñola, oliva, jerarca
  • Mahonesa
  • Patata congelada: julien, friand

 

Para superar día a día la calidad de nuestro servicio, realizamos un gran esfuerzo en:

  • Mejorar la maquinaria y poner a punto las instalaciones.
  • Informatizar nuestras oficinas para aumentar la eficiencia.
  • Incrementar y acondicionar nuestra flota de vehículos que están equipados con los últimos dispositivos isotérmicos para ofrecer las máximas garantías de calidad.
  • Clasificar los centros de provisión de los productos según las necesidades de nuestros clientes, exigiendo a los proveedores unos estrictos requisitos de calidad, ya que la rigurosidad se erige aquí como nuestra máxima preocupación. Para ello, contamos con una red extensa de proveedores y estamos constantemente buscando establecer nuevos contactos con centros de producción alimentarios situados en cualquier punto del Estado español y del extranjero para incrementar nuestra oferta y la calidad de nuestros productos.