Calle Cobalt 6 08038 Barcelona
932 239 780
agusticoll@agusticoll.com

Servicios

Llevamos 95 años en el sector servicios. Esto nos permite adaptarnos y ser muy competitivos en lo que hacemos. El cliente es nuestra prioridad principal, trabajamos tanto con mayoristas como con minoristas y somos una de las primeras empresas de distribución alimentaria en Barcelona y Baleares.

Pide y tendrás la mercancía el mismo día o el siguiente, teniendo la transacción hecha en menos de 24 horas. Abrimos y repartimos cada día de la semana menos domingo y enviamos productos por toda Cataluña y Baleares, actualmente en busca de nuevas fronteras y mercados.

Procesos automatizados que nos ayudan a conseguir la máxima eficiencia y disminuir errores. Cada generación adapta la misión y las necesidades a las requeridas, así no solo logramos no estancarnos sino conseguimos un crecimiento constante como empresa. Disponemos de personal con mucha experiencia.

Qué nos diferencia

 

Experiencia

Pocas empresas pueden presumir de ser centenarias, nosotros lo somos y estamos orgullosos y con ganas de seguir sumando años. Conocemos como nadie las variaciones y dificultades del sector.

Calidad

La experiencia nos ha llevado a buscar constantemente nuevos proveedores y productos hasta encontrar la calidad que buscamos, cosa que seguimos haciendo.

Profesionalidad

Con el paso del tiempo vamos mejorando día a día hasta hacernos con las mejores prácticas del sector.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, no solo en las fechas de entrega sino también en producto y en su formato. Todo en menos de 24H.

Ambición

Las ganas que tenemos de seguir creciendo es uno de nuestros principales fuertes. Mejorar día a día con lo que hacemos es nuestro gran objetivo.

Tradicionalidad

Somos fieles a nuestro estilo, la rapidez y el contacto directo con el cliente nos caracterizan, esto hace las relaciones mucho más sinceras y crea una relación w2w entre cliente-proveedor.